How abogadotraficodrogas.com - abogado penalista español tráfico de drogas Núremberg can Save You Time, Stress, and Money.



No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los tribunales podrán imponer la pena inferior en grado a las señaladas en atención a la escasa entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable.

Nuestros abogados penalistas le pondrán defender y representar tanto en el territorio nacional como en el territorio europeo, ya que todos los integrantes de este despacho cuentan con el Carnet de Abogado Europeo.

Los empleadores en la mayoría de los estados están obligados a asegurar a sus empleados para proteger los activos comerciales. El seguro puede transferir el riesgo y los gastos de litigio del empleador a la compañía de seguros.

Cuando se enfrenta a un proceso penal en Barcelona, lo mejor es contar con la ayuda de un abogado penalista. Este tipo de abogado se especializa en derecho penal y tiene la experiencia y conocimientos necesarios para defender el caso de sus clientes.

three. Si fuiste falsamente acusado de tráfico de drogas, es importante contar con un abogado especializado en el tema que pueda ayudarte a recopilar pruebas y evidencias que demuestren tu inocencia.

Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

En Forcam Abogados contamos con algunos de los mejores abogados en realizar juicios penales por tráfico find de drogas. Hemos elaborado estrategias de defensa penal efectivas frente a acusaciones infundadas de narcotráfico.

Si se trata de droga que no causa grave daño a la salud: prisión de tres a cuatro años y medio y multa. abogado trafico drogas

Somos abogados con experiencia en realizar juicio penales de tráfico de drogas, y salvaguardar los derechos de nuestros clientes. 

2. Para la concreción de la agravante de cantidad de notoria importancia se mantendrá el criterio seguido por esta sala de tener exclusivamente en cuenta la sustancia foundation o tóxica, esto es reducida a pureza, con la salvedad del hachís y de sus derivados.

Ni la mejor campaña de marketing podría superar a la realidad, hablar de los servicios jurídicos que ofrece click for more info este bufete es hablar de EXCELENCIA.

Una vez que las autoridades han detectado alguno de estos dos requisitos, o incluso ambos, ese individuo puede ser acusado de un delito contra la salud pública, ya que suponen un daño a la salud grave. Este tipo de delito está tipificado en los artworkículos 359 y siguientes del Código Penal.

Tuve la gran find more info fortuna de ser representado y defendido en un juicio muy difícil para mí por el SR. BELMONTE, del cual destacaría de entre sus numerosas cualidades su excelente profesionalidad, basada en un trabajo expeditivo, de elevada y rigurosa calidad y en continuo contacto con el cliente ofreciéndole a su vez un trato muy humano, el cual genera un ambiente de mucha confianza desde el primer momento. Siempre le estaré muy agradecido a este magnífico abogado por lo bien que defendió mis intereses.

- Pide presupuestos y compara: Antes de tomar una decisión, pide presupuestos a varios abogados de narcotráfico en Barcelona y compara los servicios que ofrecen y los precios que cobran. Elige al profesional que te ofrezca la mejor relación calidad-precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *